Acerca de mí

A principios del año 2013 mi pareja me animó a iniciar un blog… así que me puse en ello. Y aquí encontraréis algunas cosillas sobre mí.

Siempre quise crear un blog sobre algo, pero mi mayor problema era ¿sobre qué? Ante todo, yo quería que fuese útil y curioso y que sirviese aunque fuera para una persona, así que comencé a eliminar posibilidades y quedarme con lo que más me gustaba. Poco a poco me di cuenta que, además de estar siempre interesado en las festividades locales e internacionales, me llamaba mucho el origen de las mismas. También siempre me han interesado mucho las costumbres perdidas y la posible verdad que pueda existir detrás de textos antiguos, así que me decidí a escribir sobre esto.

Este blog, a mi entender, tiene dos funciones. Una, la de servir como ayuda al navegante curioso que se interesa por los mitos y costumbres. Y dos, la de recuperar, aunque solo sea en conocimiento, el origen de nuestras tradiciones.

Se que quizás este blog no sea como otros, lleno de lugares exóticos, comidas variadas o temas más de calle. Pero estoy seguro que poco a poco, descubriendo el origen de nuestras tradiciones, sabremos mejor a donde vamos y por qué hacemos las cosas.

Sin más, espero que disfrutéis y por supuesto, ¡GRACIAS por leerme!

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: